Mostrador AHO11

3.571,20 €
Impuestos no incluidos Envío excluido

Mostrador de madera para recepción.

Medida:
Cantidad

Pedir presupuesto
  • Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas... Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas...
  • Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido. Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido.
  • Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido. Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Tradición e innovación se aúnan en la oficina contemporanéa. Una idea de tu oficina como contexto proyectado para reflejar la individualidad de quien la vive, ofreciendo soluciones técnicas y a la vanguardia, en plena continuidad con la idea de tu proyecto personal.
Esta colección es la máxima expresión del estilo contemporáneo.

Características técnicas:

La tapa de trabajo del mostrador está elaborada en tablero de fibra 63Ø kg/m³ MDF de 4Ø mm de espesor y chapa natural de nogal americano con canto de madera de nogal americano de 2mm
Los laterales de la mesa están realizados en inglete a 9غ con folding en tablero de DM de 4Ø mm de espesor chapado con chapa natural y canto de madera de 2 mm de nogal americano con modelado soforming.
La superficie de trabajo dispone de una unidad de carga y un enchufe, y bajo ella una bandeja pasacables  realizada con tablero DM 2Ø mm de espesor y chapa natural y con canto de madera Ø,5 mm de nogal americano.
El frontal está realizado con tablero de DM de 2Ø mm de espesor chapado con chapa natural y con canto de  madera 2 mm de nogal americano, completado con una repisa realizada en MDF de 25 mm de espesor,  recubierto con compacto de cuarzo carrara de 12 mm, y lleva incluida en la instalación la iluminación indirecta con leds.

acabados Acabados mate - poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cuatro tonos: nogal natural, espresso, nogal italiano y cerezo, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Medidas:

-2000 x 900 x 1180 mm

-3000 x 900 x 1180 mm.

Opciones:

Acabados semibrillo - poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cuatro tonos: nogal natural, espresso, nogal italiano y cerezo, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.


Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico
transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.

acabado.jpgacabado2.jpg

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

OF011_A

También podría interesarle