Mostrador AH055

662,40 €
Impuestos no incluidos Envío excluido

Mostrador moderno con pata metálica.

Medida:
Cantidad

Pedir presupuesto
  • Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas... Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas...
  • Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido. Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido.
  • Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido. Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Esta es una colección de línea clásica que aporta una nueva perspectiva de concebir un espacio privado. La solidez de la imagen que se está creando se destaca por unas materias primas exclusivas y seleccionadas en su tratamiento e incrustación, manteniendo un aspecto imponente que es inherente a todas nuestras colecciones.
Esta serie hace que los conceptos de diseño, funcionalidad, sobriedad y elegancia tomen un nuevo sentido al conjugarlos con una insistencia del cuidado de la calidad y el gusto por los detalles.

Características técnicas:

La tapa de la mesa está elaborada en tablero bilaminado de aglomerado de 25 mm de espesor chapado con canto de PVC de 2mm.
Los laterales de la mesa están realizados en forma de portería con tubo de acero sección rectangular de 9Ø x 3Ø mm y un espesor de 2mm Está provisto de niveladores para regular en altura ± 1Ømm Acabado cromado.

acabados Acabados mate - poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cuatro tonos: nogal natural, espresso, nogal italiano y cerezo, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Opciones:

Acabados semibrillo - poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cuatro tonos: nogal natural, espresso, nogal italiano y cerezo, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.

Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico
transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

OF063_E

También podría interesarle