Mesa HUMBOLDT

901,60 €
Impuestos no incluidos Envío excluido

Mesa extensible de madera modelo HUMBOLDT para espacios contract.

Material patas:
Medida:
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 40.

Pedir presupuesto
  • Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas... Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas...
  • Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido. Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido.
  • Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido. Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

PRÁCTICA Y ELEGANTE

HUMBOLDT ha sido diseñada para las grandes ocasiones. Como una sutil abstracción de las grandes y lujosas aras de la antigüedad, esta mesa de sereno diseño y aspecto aéreo ha sido cuidadosamente modelada hasta conseguir un conjunto perfectamente equilibrado y de gran belleza. Su sobre de cristal templado casi parece flotar sobre sus sencillas patas de madera, cuya forma poligonal y de sección variable las dota de un equilibrio y resistencia fuera de toda duda. HUMBOLDT es la pura elegancia materializada en forma de mesa.

En la mesa HUMBOLDT la combinación de maderas nobles con el cristal y el porcelanico es el reflejo de la nitidez y claridad de su diseño. su mezcla de materiales y el desarrollo técnico de su estructura crea un ambiente de gran armonía.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

DS006P_R