Bancada A

1.198,99 €
Impuestos no incluidos Envío excluido

Banco para sala de espera en varias medidas y con todo tipo de accesorios.

Cantidad

Pedir presupuesto
  • Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas... Somos especialistas en amueblamieto de hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, oficinas, salas de espera, tiendas...
  • Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido. Política de envío: Los precios mostrados son para recogida en nuestra empresa. Buscaremos la mejor opción para su pedido.
  • Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido. Todos nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

El precio mostrado corresponde a la referencia banco de dos puestos con asiento y respaldo tapizado en tela serie C1, patas en aluminio y sin brazos.

Es un programa polivalente de asientos modulares que se combinan sobre una elegante estructura horizontal de aluminio que acoge los distintos elementos. Con ellos se pueden formar distintas configuraciones para personalizar el banco según las necesidades de los espacios, usos y arquitecturas más diversas. El asiento y el respaldo pueden ser tapizados o de poliuretano integral en color negro o gris.

Ficha técnica:

ASIENTOS
Existen dos versiones:
Asientos tapizados:
Están fabricados con una estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano de alta densidad CMHR inyectada sobre molde. Tapicería: Disponible en cualquiera de los tejidos y pieles del muestrario y también con tejidos suministrados o especificados por el cliente.
Asientos de poliuretano integral:
De forma anatómica y fabricado con una estructura interior de acero recubierta con poliuretano integral. Están disponibles en color negro o gris claro.
LARGUEROS
Fabricados en perfilería de aluminio extruido con sección especial diseñada para una alta resistencia a la flexión. Los terminales y las barras transversales son de acero. Se acaban en color aluminio o blanco texturizado. El kit de largueros se fabrica en medidas de dos a seis plazas de asientos.
PATAS
Los bancos están disponibles con dos tipos de patas:
Patas de aluminio:
Están fabricadas con aleación de aluminio inyectado sobre molde. Se acaban en color aluminio o blanco texturizado. Las patas llevan niveladores de plástico estándar en contacto con el suelo.
Patas de madera:
Fabricadas con madera maciza y superficie de chapa de roble acabado en color natural. Las patas llevan niveladores de plástico estándar en contacto con el suelo.
BRAZOS
Los bancos pueden incorporar dos tipos de brazos
Brazos tapizados:
Se fabrican con una estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano inyectado sobre molde CMHR. Se pueden tapizar en cualquiera de los tejidos y pieles del muestrario y también con tejidos suministrados o especificados por el cliente.
Brazos de aluminio:
Van soldados a la estructura de largueros y se fabrican con pletina de aluminio. Se acaban en color aluminio o blanco texturizado.
TAPAS DE MESAS
Se pueden fabricar con distintos materiales:
Tapa de tablero bilaminado:
El interior es de partículas de madera y las superficies exteriores son de resinas melamínicas. Los cantos son de abs. Está disponible en color negro o blanco con textura soft.
Tapa de MDF chapada con roble natural:
Se fabrica con tablero de mdf de 13mm chapado con chapa de roble natural. Se acaban con barnices acrílicos en todos los acabados de chapas de roble del muestrario.
Las tapas de mesa se fabrican con tamaños de plaza entera o media plaza.
Las tapas de media plaza siempre se incorporan en múltiplos de dos.
NORMATIVA
- Símbolo de Calidad Controlada AIDIMA
- Certificada su gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2008 en todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización de sus productos.
- Los procesos productivos de están certificados según normativa medioambiental ISO 14.001:2004 y se realizan buscando la reducción de residuos y del consumo energético para minimizar el impacto ambiental.
GARANTÍA
5 años

Nuestro catálogo muestra nuestras principales colecciones de asientos para uso específico en espacios de trabajo y de oficinas. Estas colecciones se complementan con las que ofrecemos en nuestro otro catálogo Design Collections. La suma de ambos, resulta una gama de productos amplia y completa, que propone numerosas soluciones para amueblar espacios corporativos modernos, flexibles y saludables. Le invito a conocer nuestros diseños con la convicción de que en ellos encontrará atractivas soluciones para sus proyectos.

Fabricamos una extensa y completa colección de muebles polivalentes que aportan soluciones de  amueblamiento de espacios y contextos diversos. Nos gusta el buen diseño y por ello nuestra colección está formada por originales diseños creados por reconocidos arquitectos y diseñadores.
Nuestra manufactura local nos permite ofrecer una amplia gama de acabados en todos los artículos que fabricamos y también la posibilidad de crear productos con acabados especiales hechos a medida. Con el paso de los años hemos formado un gran equipo humano con experiencia en la fabricación de mobiliario diverso. Mobiliario que fabricamos utilizando una amplia variedad de materiales y procesos. Ofrecemos a nuestros clientes una atención comercial personalizada y un eficaz servicio postventa.
Teniendo al cliente como centro, fabricamos productos de calidad con el objetivo de satisfacer y superar sus expectativas. La empresa diseña, fabrica y distribuye según el estándar de calidad ISO 9001. Todos los productos han sido testados y homologados según los estándares de calidad y seguridad establecidos en las normativas europeas.
Cuidamos el medio ambiente desarrollando nuestra actividad según los estándares de la norma ISO 14001 pero sobre todo fabricando muebles de calidad con diseño atemporal. Muebles pensados para garantizar la máxima duración con el fin de minimizar la utilización de recursos naturales.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

IN0001

También podría interesarle